Deportes

Inti Gas venció a José Gálvez y acorta distancia con Universitario de Deportes

Plataforma_glr
Inti Gas alcanzó los 52 puntos, manteniéndose detrás del líder de la liguilla par, Universitario de Deportes, mientras que José Gálvez se quedó con 31 unidades y sigue siendo un firme candidato al descenso.Fecha 34

No los deja tranquilos. Inti Gas consiguió hoy un importante triunfo ante José Gálvez en Ayacucho por la fecha 34 del Descentralizado.

En el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, los locales lograron quitarse el amargo sabor de su derrota pasada y vencieron por la mínima diferencia a los chimbotanos que no logran dejar  la zona de descenso.

A tan solo 7 minutos de iniciado el encuentro, Ricky Caldas tras una jugada de pelota parada y un centro de Julio Landauri marcó  de cabeza el primero y único tanto del partido. Esta anotación le daba tranquilidad a la escuadra ayacuchana.

Tras esta anotación el encuentro tuvo múltiples oportunidades de gol para los locales aunque no pudieron concretar, la visita también tuvo ocasiones y de igual manera no supo ampliar el marcador.

Inti Gas alcanzó los 52 puntos, manteniéndose detrás del líder de la liguilla par, Universitario de Deportes, mientras que José Gálvez se quedó con 31 unidades y sigue siendo un firme candidato al descenso.

Alineaciones:

Inti Gas: M. Villasanti; A. Prado; N. Montalva; O. Guerra; I. Chumpitaz; J.Juárez; G. Victoria; H. Colán; J. Landauri; C. Orejuela; D. Luna.

D.T.: Rolando Chilavert

José Gálvez: D. Reyes; G. Carmona; A. Salinas; J. Araujo; J. Vásquez; M. Cevasco; L. Mayme; C. Medina; P. Alva; J. Aliberti; S. Almirón.

D.T.: Julio Zamora

Estadio: Ciudad de Cumaná - Ayacucho

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro: Fredy Arellanos.