Twitter: Mira la carta de una niña que le castigaron por ver un partido de fútbol

Plataforma_glr
4 02 2016 | 01:36h
En Twitter se viralizó una encantadora carta de una niña a su padre que le castigó por ver jugar a Atlético de Madrid
En Twitter, la foto de una carta de una niña a su padre se ha vuelto viral. La pequeña le reclamó a su padre por no dejarla ver un partido de fútbol de su equipo favorito, Atlético de Madrid. El periodista ecuatoriano Diego Ordinola fue quien compartió la imágen en las redes sociales.
 
 
La joven de diez años relató mediante esta misiva compartida en Twitter lo hincha que es de los 'Colchoneros' y sobre todo del balonpié. Además, criticó a su padre por castigarla por un encuentro, ya que él es también fanático del equipo de Diego Simeone y se lo pasó a ella.
 
"Me da un poquito igual que me castigues. Pero que me dejes sin fútbol no, porque yo voy con mi equipo hasta la muerte, porque tú me hiciste del Atleti. ¡Ole ole ole Cholo Simeone!", dice en la publicación de Twitter, que no se lee del todo bien por la letra no tan legible de la niña.
 
Cabe recordar que el fin de semana pasado el Atlético de Madrid se enfrentó al Barcelona, en un duelo que definía la punta del campeonato español. Finalmente, los dirigidos por Luis Enrique ganaron 2-1 y se apoderaron del primer puesto de la Liga BBVA

Niña de 10 años hincha del Atlético le escribió esta carta a su padre que la había castigado. pic.twitter.com/notNBDmlZs

— Diego Ordinola (@Diegordinola) febrero 3, 2016

Video Recomendado