YouTube trae el sensual comercial de las modelos de Victoria's Secret que calientan el Super Bowl 50 | VIDEO

Plataforma_glr
03 Feb 2016 | 23:56 h

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son algunas de las bellas figuras que estarán en las pantallas de todo el mundo en la gran final de la NFL.

Estamos a pocos días de la gran final de la NFL entre los Broncos y los Panthers, en el Super Bowl 50,  y en Youtube los usuarios comienzan a ver los comerciales que se mostrarán durante la transmisión del evento, y uno de ellos es de las infaltables modelos de Victoria’s Secret.
 
 
En la edición 49, las bellas exponentes de la marca de lencería cautivaron a los seguidores del fútbol americano con su destreza en el campo de juego y este año quisieron dejar en claro que lo visto no fue casualidad.
 
En esta oportunidad, YouTube las trae bajo el título ‘The Angels on the Gridiron’, donde los onjuntos de las ‘Devils’ y las ‘Angels’ se enfrascan en una dura lucha por el balón.
 
 
En el anuncio con motivo del Super Bowl 50 podemos ver la destreza y figuras de infarto de las modelos  Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrosio y Taylor Hill, quienes serán uno de los platos fuertes en las pantallas del mundo y del Levi's Stadium de San Francisco.

Video Recomendado