YouTube muestra, una vez más, la superioridad de Luis Suárez sobre Diego Godín | VIDEO

Plataforma_glr
2 02 2016 | 02:42h

En partido del fin de semana, el ‘Pistolero’ no perdonó y propició la expulsión del defensa.

Un duelo que todos querían ver se pudo apreciar a medias en el Camp Nou, durante el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid, específicamente, en el enfrentamiento entre Luis Suárez y Diego Godín, quienes en la primera rueda de la Liga BBVA intercambiaron patadas y empujones en el Vicente Calderón. Este nuevo encuentro lo registró YouTube.
 
 
En esta oportunidad, el defensa de la selección uruguaya no pudo ante su compatriota, ya que desde el comienzo del partido recibió un golpe sin intención por parte de Filipe Luis, que lo marcó por el resto del partido.
 
Godín, con más ímpetu que con fútbol, hizo frente al esguince que le provocó el golpe en el minuto 5 y todo fue de mal en peor, ya que su compañero en la zaga, José María Giménez, cometió errores en salida.
 
 
Al inicio del segundo tiempo, el árbitro le sacó tarjeta amarilla por una entrada a Suárez y ello condicionó más al defensa, que hacía notar cada vez más su fastidio por la lesión, aspecto que se dio cuenta el ‘Conejo’ y se fue por su sector hasta que en una jugada desesperada, el zaguero le entró duro al atacante azulgrana y fue expulsado.

Video Recomendado