Javier Mascherano tuvo peculiar gesto con jugador lesionado del Atlético de Madrid | VIDEO

Plataforma_glr
31 01 2016 | 09:30h

Luego de que Mascherano besara en la frente a su compañero, el video fue compartido por los usuarios en las redes sociales

El futbolista Augusto Fernandez, del Atlético Madrid, se dobló la pierna y rompió parcialmente el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda mientras se jugaba el encuentro Barcelona vs Atlético de Madrid.

PUEDES VER: Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid y es el nuevo líder de la Liga BBVA | VIDEO

Ante esto, Fernandez tuvo que salir en camilla de la cancha. Pero antes de que esto suceda, las cámaras captaron el momento en que Mascherano se acercó al jugador para darle un beso en la frente.

Como era de esperarse, las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales por los usuarios y posteriormente Fernandez comentó lo sucedido:  “Nos conocemos desde hace mucho, de River Plate, de la selección argentina. Es una gran persona y simplemente me preguntó cómo estaba”.

“Siempre es lindo en un momento como ese que no es lindo para ningún jugador sentir el apoyo de otros colegas, no sólo de Javier, sino del resto de jugadores que estuvieron preocupados por ver cómo estaba y por darme ánimos. Siempre es grato”, agregó.

Video Recomendado