Sao Paulo, en video de YouTube, no pudo ante el ‘gusanito’ de un club de cuarta división | VIDEO

Plataforma_glr
31 Jan. 2016 | 06:14h

Edgardo Bauza debutó en la dirección técnica del ‘Tricolor’ que juega el Torneo Paulista. Sao Paulo es el rival de la César Vallejo en la Pre-Libertadores.

En un partido peculiar, Sao Paulo, del estrenado en bancas cariocas Edgardo Patón Bauza, repartió honores ante el Red Bull Brasil, un equipo que milita en la Serie D, la cuarta división del balompié brasileño. El duelo no hubiera sido tan relevante si es que en YouTube no se hubiera filtrado un video que es muy comentado: el ‘gusanito'.
 
 
El ‘gusanito’ consiste en una jugada pícara, más de preparación o de ‘laboratorio’, como se le dice. Es cuando un jugador se echa al campo de juego detrás de la barra defensiva que se interpone entre el jugador rival y el arquero en un tiro libre.
 
Bueno, ello ocurrió en el partido entre Sao Paulo y el Red Bull Brasil, cuando le tocó el turno para la ejecución al ‘Tricolor’. Los jugadores se acomodaron, quien debió estar al piso estuvo sin reparos echado.
 
 
Un instante a rescatar fue cuando el árbitro del partido, antes de la ejecución del tiro libre, indicó que barrera se estaba adelantado, por lo que la hizo retroceder, con todo y futbolista en el suelo, solo para marcar la zona rígida con un spray. La jugada se efectuó, pero sin novedad, lo que revalidó el poder del ‘gusanito’.