MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Melgar y Universitario de Deportes igualaron 0-0 en la ‘Noche Rojinegra’

Plataforma_glr

Roberto Chale reservó a los titulares para la ‘Noche Crema’. Los arequipeños controlaron el partido, aunque no fueron contundentes de cara al arco rival.  

Melgar y Universitario de Deportes no se hicieron daño y terminaron por igualar sin goles durante la 'Noche Rojinegra', evento en el cual el cuadro arequipeño presentó a su plantilla para este 2016.
 
 
El elenco de Juan Reynoso no utilizó a su mejor once desde al arranque, aunque eso no implicó que no consiga apropiarse del dominio de la posesión del balón. En la etapa inicial el 'Dominó' manejó los hijos del ritmo del choque, aunque eso no logró reflejarlo en el marcador.
 
En el complemento, los merengues -que presentaron un once alterno para así cuidar a sus titulares para la ‘Noche Crema’- no encontraron argumentos para hacerle frente a los arequipeños, que, pese a exhibir destellos de bueno juego, no fueron contundentes de cara al arco.
 
Cabe precisar que Melgar viene afinando su once de cara a su participación en el Descentralizado 2016 y en la Copa Libertadores. En tanto, a la 'U' le resta disputar la 'Noche Crema' previo a su debut en el Apertura.

La 'Noche Rojinegra'

Este domingo, Universitario de Deportes sostendrá su segundo partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2016, que empieza el siguiente fin de semana. El equipo a enfrentar es Melgar de Arequipa, el campeón peruano, que desea el triunfo ante los cremas en la llamada ‘Noche Rojinegra’, que se desarrollará en la UNSA .
 
 
Si bien los estudiantes juegan el martes en la ‘Noche Crema’, la entidad merengue aceptó ir al sur del país, pero solo con reservistas, suplentes y algunos experimentados para que vayan tomando forma y sumen minutos.
 
Uno de ellos es Hernán Charapa Rengifo, quien espera tener una buena presentación ante los rojinegros. “Necesito minutos para agarrar ritmo de competencia. Es una motivación estar y aportar en el equipo, hay que demostrar lo que uno pueda dar”.
 
 
En Lima se quedó el resto del equipo limeño ultimando los detalles para la presentación del martes, a las 8 de la noche, en el Estadio Monumental,  ante el Colo Colo de Chile, que podría poner en cancha a un excrema, Cristopher Gonzalez.

ALINEACIONES PROBABLES

Melgar: :Alvarez, Acasiete, Villamarín, Bolaños, Quina, Leudo, Estrada, Hinostroza, Fernández, Zúñiga y Cuesta.
 
Universitario de Deportes: Cáceda, Cuba, Dulanto, Aguirre, Mendoza, Guarderas, Paúcar, Gutiérrez, Tito y Rengifo. 
 
DATO
 
El partido no será llevado a las pantallas.