YouTube: Super Bowl 50 censuró comercial por tener alto contenido sexual | VIDEO

Plataforma_glr
28 Ene 2016 | 23:47 h

Organizadores se opusieron, ya que el video de 39 segundos se transmitirá a nivel nacional en horario familiar.

Un gran controversia se produce entre los fanáticos del Super Bowl 50, y de los comerciales que se transmiten en el evento deportivo, por un comercial que retirado de la pauta final. Una organización internacional preparó una publicidad que para el público en general es de mucho agrado, pero para los responsables del partido del 7 de febrero no, ya que el aviso contiene alto contenido sexual, imágenes que no pueden ser difundidas en horario familiar, que, sin embargo, está en YouTube.
 
 
Resulta que PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización que promueve el buen trato a los animales y, por ende, a que se reduzcan las cifras de consumo de carne animal y para hacer que su mensaje sea más creíble realizó un anuncio con dos parejas que mantienen relaciones sexuales.
 
Bajo el título ‘Last Longer. Go Vegan” (Dura más. Sé vegano), PETA sugiere que las personas que consumen carne no pueden llevar a cabo una actividad sexual estable, mas sí los que consumen otros tipos de alimentos como la carne de soya.
 
 
La confirmación del retiro de la publicidad del evento de la NFL motivó a que millones de usuarios de YouTube reproduzcan las imágenes, que pueden ser vistas, aunque solo tienen que confirmar que son mayores de edad para mirarlo
 
Aquí el link del enlace del video ‘Last Longer. Go Vegan’. 

Video Recomendado