Jonathan Maicelo recibe una ola de insultos por apoyar a Julio Guzmán

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

El boxeador peruano se ha convertido en blanco de duros calificativos en redes sociales por expresar su favoritismo por el candidato presidencial de Todos por el Perú.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo se impuso este viernes en el ring de Philadelphia al ghanés Samuel Amoako, aunque viene siendo noqueado en redes sociales y no por un hecho deportivo. 'La Cobra' se ha vuelto víctima de insultos por dar a conocer su apoyo al candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán.
 
 
El aspirante presidencial fue quien informó sobre este hecho este sábado. "Jonathan Maicelo, me dicen que desde ayer has recibido muchos insultos por apoyarme. Realmente lo lamento", señaló Guzmán en su cuenta de Facebook.
 
"¡Sigue luchando! Yo haré lo mismo. Pero como tu dices, siempre para adelante con humildad y fuerza", añadió el candidato, quien le recordó que "es un gran ejemplo y que también merece el apoyo, respaldo y respeto como deportista peruano".
 

Jonathan Maicelo, me dicen que desde ayer has recibido muchos insultos por apoyarme. Realmente lo lamento. Yo se que...

Posted by Julio Guzmán on sábado, 23 de enero de 2016

Cabe precisar que el video acompañado de la publicación exhibe a Maicelo hablando con Guzmán.
 
Es importante recordar que la victoria de Maicelo del último viernes permitió que se mantenga en el ranking para poder tentar por una lucha por el título mundial peso ligero AMB que ostenta Anthony Crolla.