Auditoria de la FPF contradice versión de Manuel Burga

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Los pagos extras que habría recibido la FPF de la Conmebol durante la gestión 2013 y 2014 de Manuel Burga no son visibles en el informe de la auditoria.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó en su página web los resultados de la auditoria que se realizó a la gestión de Manuel Burga durante los años 2013 y 2014. 
 
 
El informe de la FPF reveló que en ningún momento se recibió pagos adicionales por parte de la Conmebol tal y como afirmó Manuel Burga.
 
El expresidente aseguró que el dinero de Datisa (Empresa investigada en los Estados Unidos por coimas de derechos de televisión) ingresó a la cuentas del ente rector del fútbol peruano. 
 
Asimismo, César Nakasaki, abogado de Manuel Burga, también defendió esta posición de su cliente, sin embargo, el informe de la ‘Auditora BDO – Pazos, López de Romaña, Rodríguez’ lo desmiente.
 
Según la auditoria de la FPF, tales depósitos que habría realizado la Conmebol en la gestión de Manuel Burga no se encuentran registradas. Esto complicaría la versión que ofreció el expresidente para su defensa.
 
Manuel Burga permanece en el penal de Ancón 2 luego de ser acusado por la justicia de Estados Unidos en el caso de corrupción en la FIFA