Jonathan Maicelo derrotó a Samuel Amoako y ahora buscará el título mundial de peso ligero |VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Boxeador nacional no tuvo problemas para superar al africano Amoako en Philadelphia.

Jonathan Maicelo nuevamente dejó en alto el nombre del Perú en el Steel Metal Workers Local 19 Halll de Filadelfia donde venció por decisión unánime 60-54 en las tres tarjetas a su rival el ghanés Samuel Amoako.
 
 
El púgil nacional nunca se vio contra la cuerdas ante el africano que, poco pudo hacer, para evitar el buen ataque combinado de puños del peruano. Solo era cuestión de tiempo para decidir al ganador, pero ya todo estaba dicho y ese era Maicelo.
 
"Gracias a todo el Perú por el apoyo. Este triunfo es de ustedes”, con estas palabras Jonathan Maicelo agradeció el apoyo que tuvo de sus seguidores en las redes sociales. Maicelo se dio el lujo de transmitir su victoria en su canal de YouTube.
 
De esta manera, Jonathan Maicelo tendrá la oportunidad de poder cumplir su sueño para pelear por el título mundial de la categoría de peso ligero.
 
Cabe mencionar que el boxeador peruano lució un polo en apoyo a la candidatura de Julio Guzmán.
 
 

Gracias Perú!!! Otro triunfo para mi raza! #MaiceloTeam

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016

Disfruta el video de la pelea completa de Jonathan Maicelo vs. Amoako

 
 
Desarrollo del combate
 
Round 1
 
Jonathan Maicelo venció 10-9 al ghanés en el primer round.
 
Round 2
 
Dominio total del peruano para imponerse en el segundo rond por 20-18.
 
 
Round 3
 
Maicelo amplia su ventaja con un 30-27 en el tercer round.
 
Round 4
 
Se fueron cuatro asaltos de seis. Amoako solo busca sobrevivir. Maicelo arriba 40-36.
 

Antesala Jonathan Maicelo vs. Amoako

Jonathan Maicelo es uno de los boxeadores peruanos que más exposición internacional ha tenido en los últimos años y querrá mantenerse así luego de la pelea de esta noche. En los Estados Unidos, en Philadelphia, el hijo querido del puerto del Callao luchará ante un africano, Amoako, para tener la primera chance de tentar el título mundial de su categoría.
 
 
De 32 años, pero con la alegría de un chico de 20, el boxeador se mostró muy entusiasmado durante los últimos días en sus cuentas de redes sociales, principalmente en Facebook, donde también es conocido por sus dietas con bastante “aguayu”.
 
El chalaco confesó que sabe muy poco de su oponente, pero tiene la fe que esta noche, desde el Sheet Metal Workers, Philadelphia comenzará un nuevo capítulo en su vida.
 
 
“Me he preparado muy duro, como si esta pelea fuera por el título mundial”, dijo Maicelo, quien sueña con tener en su cintura el título mundial ligero de la CMB (Consejo Munial de Boxeo).