LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

WWE Royal Rumble 2016: Daniel Bryan podría regresar este domingo

Plataforma_glr
En el Royal Rumble siempre hay sorpresas, una de esas sería la vuelta de Daniel Bryan a la WWE.
El segundo evento más esperado por todos los fanáticos de la WWE ya está a la vuelta de la esquina. En el Royal Rumble siempre hay regresos inesperados y sorpresas, una de ellas podrías ser la vuelta de Daniel Bryan al ring, quien sufrió conmoción cerebral en su último paso por la empresa.
 
 
Hace algunos meses todo parecía indicar que el luchador norteamericano se retiraría de los cuadriláteros y que no volvería a pelear en la WWE. La compañía no se arriesgaría a poner en juego su salud; asimismo, negó en todo momento que haya sido despedido o hayan dado por terminado su contrato.
 
Según el informe de Wrestling Observer, Daniel Bryan está cien por ciento apto para regresar a luchar. Los resultados de la Universidad de California de Los Ángeles indicaron que está al cien por ciento físicamente y que la última decisión la tendrá los directivos de la WWE.
 
A pesar de ello, sus posibilidades de volver justo en el Royal Rumble serían casi nulas y el motivo principal tendría nombre y apellido, Roman Reings. La WWE tiene miedo de que le quite el protagonismo adquirido durante todo el año; por eso quizás su retorno sea en el WrestleMania.