Conor MCGregor imitó a 'El Chapo' Guzmán en conferencia del UFC 197 | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h
El luchador irlandés sorprendió a todos al presentarse en la conferencia de prensa del UFC 197 con un atuendo similar al que utilizó el narcotraficante mexicano para la entrevista con Sean Penn.
 
El peleador irlandés, Conor McGregor, actual Campeón de Peso Gallo, mostró un look parecido al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán durante la rueda de prensa del combate que sostendrá contra el brasileño Rafael dos Anjos, vigente Campeón de Peso Ligero, en el UFC 197 que se llevará el próximo 2 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
 
 
McGregor no dudó en provocar a su rival Dos Anjos a quién espera arrebatarle el cinturón de Peso Ligero en la pelea estelar del UFC 197.
“Vine a UFC como campeón de dos divisiones en otra promotora. Aquí quiero seguir marcando historia. Este hombre a mi lado solo tiene el cinturón que quiero, no tiene nada más”, expresó MCGregor en contra del brasileño.
Al finalizar la conferencia, ambos luchadores posaron para la fotografía. Rafael dos Anjos lucía tranquilo con el cinturón en su poder, sin embargo, Conor McGregor adoptó la posición que tuvo 'El Chapo' Guzmán para su entrevista con el actor Sean Penn e incluso llevaba puesta una camisa similar y unos lentes. Todo lo tenía planeado.
"Estoy hablando español, estoy vestido como 'El Chapo' en su mejor momento. Puedo hacer lo que quiera", mencionó en la conferencia el polémico peleador", agregó Conor McGregor.