YouTube: Cristiano Ronaldo minimiza las criticas de Dani Alves y Gerard Piqué

Plataforma_glr
18 01 2016 | 09:28h

'CR7'  asegura que "no dará promociones gratis" a  los dos jugadores del Barcelona porque "solo desean estar en las portadas de diarios".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mantuvo firme y preciso en sus declaraciones a la prensa tras la goleada (5-1) del Real Madrid sobre el Sporting Gijón. 'CR7' no tuvo problemas para minimizar las declaraciones que hicieron Dani Alves y Gerard Piqué (Barcelona) en contra de él.
 
"El otro día en la gala del Balón de Oro se habló que tuviste un rifirrafe (pleito) con Dani Alves, que le recriminaste unas palabras hacia ti. Que dijo que tú eras demasiado egoísta", preguntó un periodista español.
Tal y como reflejan las imágenes del video en YouTube, Cristiano Ronaldo responde con mucha tranquilidad pero en un tono irónico la respuesta del periodista.
"Yo nunca he hablado de ese chico (Dani Alves) en las entrevistas que he dado. Yo no voy a dar promoción gratis. Prefiero quedarme en la misma línea. Si quiero hablar mal de un compañero se lo digo en la cara", expresó 'CR7'.
Aquel reportero volvió a insistir con lo siguiente: "¿No cansa un poco que Piqué, Alves...todo el rato hablen de ti?". Por lo que Cristiano Ronaldo contestó que "es normal. Todos los que hablan de Cris, llenan la portada el día después".
 
La respuesta de Cristiano Ronaldo han tenido el respaldo de los hinchas del Real Madrid en la red social YouTube donde hasta el momento cuenta con más de 30 mil reproducciones y 400 likes.

La contra de Dani Alves en Twitter

El brasileño del Barcelona, Dani Alves, uso su cuenta de Twitter para responder a Cristiano Ronaldo mostrando todos los títulos que ha conseguido en su carrera deportiva. 

"Buenos días" pic.twitter.com/onrczT0xRY

— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) enero 18, 2016

Video Recomendado