Maxi López, exjugador del Barcelona, separado de su club por pesar casi 100 kilos

Plataforma_glr
17 01 2016 | 03:18h

Delantero argentino prometió que volverá estar en forma, pero el equipo ya tiene nuevo atacante.

Maxi López prometía ser una estrella en el firmamento, pero su luz se fue apagándose a medida que fue transcurriendo el tiempo y pasó por otros equipos y recaló en el Torino hace unas temporadas, su nivel creció, pero ahora más parece un futbolista en retiro debido a su sobrepeso. Esta situación motivó a que el club contrate a otro jugador, a pesar de la promesa del argentino,.
 
 
Diario La Repubblica de Italia dio la noticia e inmediatamente otros medios la compartieron y lograron las palabras del atacante de 31 años que solo ha marcado 3 goles de lo que va de la temporada en la Serie A.
 
“Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”, dijo López, sin embargo, el entrenador manifestó: “Desde hace cuatro meses que lo estoy esperando. Si acelera un poco más, quizás juegue un poco. Tiene suerte de estar en club donde le ha renovado por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y que tiene unos compañeros que están con él”.
 
 
Cabe resaltar que a su llegada a Italia, luego de las fiestas de fin de año, Maxi López declaró que estaba a “un 60 %, pero en breve "se pone a punto”.
 
Mientras ello ocurre, Ciro Immobile, su reemplazante se reestrena en la Serie A, con el equipo con el que logró 22 tantos en la temporada 2013/2014, que motivó su pase al Borussia Dortmund.
 

Video Recomendado