Deportes

Descentralizado 2013: Universitario venció 5-1 a José Gálvez

Plataforma_glr
Con excelente actuación de Raúl Ruidíaz, los dirigidos por Ángel Comizzo cerraron la primera fase del Descentralizando goleando al colero del torneo.Fecha 30
Universitario de Deportes cerró de manera espléndida las primeras treinta jornadas del campeonato goleando categóricamente a José Gálvez de Chimbote por 5-1, en partido disputado en el estadio Monumental de Ate.
La figura del compromiso fue Raúl Ruidíaz, quien abrió el marcador a los 28’ y amplió la ventaja a siete minutos después. El primer tiempo terminó 2-1 ya que Junior Aliberti descontó desde los doce pasos para la visita.
Ya en la segunda mitad, Ruidíaz puso el 3-1 a los 56’ con una excelente definición que dejó sin reacción al portero Fischer Guevara. La ‘Pulga’ cerró su gran presentación a los 74’ con su cuarto gol de la tarde y Jankarlo Chirinos fue el encargado de culminar la goleada con el quinto tanto “crema” sobre el final del cotejo.
Con la victoria, Universitario llegó a 53 puntos y se clasificó a la Liguilla B del Descentralizado como líder, escoltado por UTC (47) y León de Huánuco (45).
El cuadro estudiantil debe mantener su primer puesto hasta que termine la fase de liguillas para definir al campeón nacional 2013 ante el ganador de la Liguilla A.
 
Alineaciones:

Universitario: J. Carvallo; D. Chávez; N. Duarte; F. Alloco; A. Saco Vértiz; A. Gonzáles; R. Torres; A. Gómez; C. Gónzales; C. Olascagua; R. Ruidíaz.

DT: Ángel Comizzo

José Gálvez: F. Guevara; G. Carmona;  A. Salinas;  J. Araujo; C. Doy; P. Ramos; R. Salcedo; M. Tejada; S. Lozano; J. Aliberti; S. Almirón.

DT: Julio Zamora

Estadio: Monumental de Ate

Árbitro: Diego Haro.