Barcelona de Messi enfrentará a Atlético de Madrid de Villa por la Supercopa

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

21 Ago 2013 | 1:21 h

El FC Barcelona saldrá al gramado de juego para enfrentar al Atlético de Madrid , en la que será su primer examen de rigor en la era del Gerardo "Tata" Martino . El encuentro se jugará a las 4 de la tarde (hora peruana) por la Supercopa de España.

Lionel Messi y Neymar , estrelas del fútbol internacional, tendrán la oportunidad de demostrar la superioridad de juego del Barza ante el equipo de David Villa , quien es un ex integrante del cuadro culé y quien comandará el ataque del elenco colchonero , vigente campeón de la Copa del Rey.

Este encuentro tiene un plus especial puesto que los técnicos de mabos equipos son argentinos:  Tata Martino y Diego Simeone ; quienes por primera vez se enfrentarán al mando de dos grandes escuadras españolas .

Como se recuerda, el Barcelona llega con el ánimo al tope luego de ganar sin contratiempo por siete tantos a cero al Levante; mientras que el Atlético de Madrid también ganó su primer encuentro por 3-1 al Sevilla.

El partido de vuelta de la Supercopa de España se realizará el 28 de agosto en el estadio Camp Nou y definirá al campeón del número 30 de esta tradicional definición en el país ibérico.