WWE: Triple H se despidió de Lemmy Kilmister con emotivo discurso |VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 11 | 15:59 h

El luchador de la WWE estuvo presente en el funeral del vocalista de Motorhead.

El CEO y luchador de la WWE, Triple H, dedicó un emotivo discurso para despedir a su gran amigo Lemmy Kilmister, vocalista de la banda Motorhead, fallecido el último 28 de diciembre.
 
 
En el funeral de Lemmy, Triple H recordó las experiencias que tuvo con el creador de la música con la que suele salir al ring para enfrentarse a los luchadores de la WWE.
“La música crea emociones, crea sentimientos, pasión, poder a un luchador. Entonces llamé a Lemmy, porque era el indicado en darme esas sensasiones creando un personaje como el mío. Hizo 'The Game', 'The King of Kings' y 'Evolution'. Cuando volvimos a ser 'Evolution' y me vio de nuevo Lemmy me dijo: Viejo, tú apestas”, expresó Triple H.
'The Game' agradeció los consejos que le dio el vocalista de Motorhead en sus inicias de su carrera deportiva.
“Lem me inspiró para que gozara de la vida y tuviera una nueva inspiración. El mejor regalo que me dio fue el que yo fuera un mejor hombre. Lem, nos vemos luego amigo”, concluyó.

They gave me the sound of Official Motörhead. #ThankYouLemmy

Posted by Paul "Triple H" Levesque on domingo, 10 de enero de 2016
Además de Triple H, también otros personajes y celebridades como Dave Grohl, Slash, Robert Trujillo, Lars Ulrich, Scott Ian, el baterista Mikkey Dee, entre otros, asistieron al funeral de Lemmy Kilmister.