WWE: Brock Lesnar destroza con 12 suplexes a Sheamus |VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 10 | 13:56 h

'La Bestia Encarnada' molió a golpes al 'Guerrero Celta' previo a su regreso al Monday Night Raw del próximo lunes 11 de enero.

Tras demoler al mexicano Alberto del Río en Los Ángeles, ahora le tocó el turno al ex Campeón de los Pesos Pesados Sheamus. Brock Lesnar no tuvo piedad contra el 'Guerrero Celta' a quien le aplicó su especialidad: 'Suplex City' en un evento denominado House Show que se realizó en el Toyota Center de la ciudad de Houston, Texas, previo a su retorno al WWE Monday Nigth Raw.
 
 
La pelea que no fue televisada ha sido destacada por el portal WrestleZone.com y por los fanáticos que acudieron al Toyota Center. El duelo vibrante entre 'La Bestia' y 'El Guerrero Celta' duró 10 minutos. Lesnar no pierde una pelea en el cuadrilatero desde agosto cuando fue derrotado por The Undertaker en Summerslam.
 
El líder de 'La Liga de las Naciones' fue un buen oponente para Lesnar. Sheamus consiguió golpearle  contra un poste del esquinero y le hizo derramar una buena cantidad de sangre. Sin embargo, Brock Lesnar apareció para darle 12 suplexes consecutivos para ablandar a su rival y reclamar la victoria. 
 
La información en detalle de la lucha se logró gracias a la filtración de un video subido por un usuario de YouTube.
 
Según medios internacionales, Brock Lesnar tendría una nueva lucha contra The Undertaker en el próximo Wrestlemania 32.