LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

WWE: Roman Reigns defenderá el campeonato de los Pesos Pesados en el Royal Rumble | VIDEO

Plataforma_glr

Reigns tendrá que derrotar a los otros 29 luchadores que participarán en el evento del próximo 24 de enero.

Hace dos semanas se anunció al Big Show como primer participante del Royal Rumble 2016. El lunes pasado; luego de que Roman Reigns retuvo su cinturón de los Pesos Pesados, Vince McMahon confirmó que deberá defender dicho título ante los otros 29 participantes del evento más esperados por los fanáticos de la WWE.
 
 
El ex miembro de The Shield venció en el Monday Night Raw del lunes pasado a Sheamus, quien tuvo la ayuda del máximo jefe de la industria y actuó como árbitro. A pesar de que tenía todo en contra, el 'Samoano' logró retener el campeonato; por eso McMahon le colocó aquel difícil reto en el show del próximo 24 de enero.
Ahora todos los peleadores querrán ingresar al ring ese día para arrebatarle el World Heavyweight Championship. Además, se confirmó el regreso de Chris Jericho y quiere volver a reinar en los cuadriláteros. Curtis Axel, Ryback y Dolph Ziggler también participarán.
 
Todos los miembros de The Wyatt Family también participará en el evento. Cabe recordar que hace algunos meses Bray Wyatt era el enemigo número uno de Reigns y esta es una oportunidad de recordar esa enemistad. Aún faltan varios luchadores por anunciar y se especula ciertas vueltas a la WWE, como el de Jeff Hardy. 
Lazy loaded component