Sporting Cristal definió su plantel para la temporada 2016

Plataforma_glr
3 01 2016 | 12:53h
El club 'Celeste' sumó cuatro refuerzo en sus líneas y contrató al Mariano Soso como nuevo entrenador.
Sporting Cristal salió subcampeón del Torneo Descentralizado 2015, al caer en la final contra Melgar. A pesar de que en el 2014 si obtuvo el campeonato, para esta nueva temporada se ha renovado completamente; empezando con la contratación de un nuevo comando técnico encabezado por Mariano Soso. Asimismo, fichó a cuatro jugadores y renovó a algunos de sus jugadores claves
 
 
Su futbolista revelación, Beto Da Silva emigró al fútbol europeo y fue presentando como nuevo refuerzo del PSV Eindhoven. Por dicha razón, contrató los servicios del argentino Alfredo Ramúa para que lo reemplaze, quien tiene ciertas características parecidas al artillero de padre brasileño.
 
También se reforzó en la banda izquierda, que era una de las más flojas del cuadro 'Rimense' y ficharon a Jair Céspedes, ex Juan Aurich. El lateral es un habitual convocado a la selección y en ocasiones arranca como titular. Gabriel Costa también se incorporó este 2016 a los 'Celestes' y dejó boquiabiertos a todos los hinchas de Alianza Lima. El uruguayo Santiago Silva también se sumó al plantel.

Plantel Profesional 2016 del Club Sporting Cristal pic.twitter.com/woUGm7I0Bj

— Sporting Cristal (@clubscristal) enero 1, 2016
Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Renzo Sheput y Josepmir Ballón continuarán la institución 'Cervecera' y junto a estos nuevos fichajes lucharán por hacer un mejor papel en la Copa Libertadores. No obstante, llamó la atención no ver al defensa Alberto Rodríguez, quien al parecer no habría renovado con el club.

Video Recomendado