Deportes

WWE Raw: Chris Jericho amenaza a New Day y confirma que aparecerá en Royal Rumble |VIDEO

Plataforma_glr
Chris Jericho hizo el anunció más importante del primer Monday Night Raw del 2016 que se celebró en el AT&T Center de San Antonio.
Chris Jericho dio una buena noticia a todos los fanáticos de la WWE que se congregaron en el AT&T Center de San Antonio para presenciar el primer Monday Night Raw del 2016 al confirmar su participación en el próximo Royal Rumble.
 
 
La vigente leyenda de la WWE apareció en el momento en el que el team New Day se disponía a celebar la primer programa del 2016. Jericho aseguró que dará una paliza al tridente en Royal Rumble para buscar un lugar en Wrestlemania 32.
 
 

Antesala Monday Night Raw

La WWE regresá este año y realizará su primera edición de Monday Night Raw del año en el AT&T Center de San Antonio. El evento estelar de la noche será en enfrentamiento entre Roman Reigns y Sheamus, por el título de los Pesos Pesados y tendrá como árbitro al jefe de la compañía Vince McMahon.
 
 
Por otro lado, se ha confirmado la presencia de John Cena y Alberto Del Rio, por lo que se espera que ambos peleen nuevamente, ya que la semana pasada 'The Marine' perdió su chance de recuperar el campeonato de los Estados Unidos por la intervención de The League of Nations.
 
En el Raw anterior Big Show anunció que será el primer luchador en entrar al Royal Rumble 2016, el evento más esperado por los fanáticos. Por eso, este lunes se espera que confirmen otras presencias para el próximo 24 de enero. Además se rumorea que Curtis Axel sea el siguiene participante.
 
Dean Ambrose y Kevin Owens también estarán mañana, así que ambos se volverán a encontrar luego de la paliza dada por el ex campeón NXT al 'Lunático'. Bray Wyatt volverán a los ring junto a los demás miembros de su compañía; así como Kane Enmascarado.