MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Descentralizado 2013: Conozca las incidencias de la victoria de Alianza Lima sobre Juan Aurich

Plataforma_glr
Wilmer Aguirre anotó dos goles, mientras que Carlos Beltrán abrió la cuenta. Roberto Merino fue el encargado de descontar para la visita.Descentralizado
Alianza Lima recibió a un siempre complicado Juan Aurich y lo derrotó por 3-1 en Matute, gracias a una gran actuación de Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' marcó un doblete, mientras que Carlos Beltrán fue quien abrió el marcador. Roberto Merino descontó para los chiclayanos.

Wilmar Valencia acertó al alinear al paraguayo Christian Andersen y el uruguayo Mauro Guevgeozián, quienes le cambiaron la cara al ataque íntimo. José Mari Bakero, en cambio, sigue sin encontrar la fórmula para hacer caminar a un equipo que tiene uno de los mejores planteles del país.

Los primeros minutos en Matute se pintaron de rojo, ya que el cuadro visitante inventó más de una ocasión de gol, pero sus jugadores no estuvieron finos al momento de rematar al arco.

El cuadro íntimo se puso adelante en el marcador a los 19' gracias a un cabezazo de Beltrán, tras un muy buen centro de Henry Quinteros. Aguirre se encargó de aumentar la cuenta los 32 minutos, bajando así el telón al primer tiempo.

Merino se encargó de ponerle emoción al partido al descontar a los 50 minutos, pero nuevamente fue el 'Zorrito' quien amplió el marcador. El partido fue de ida y vuelta pero ningún equipo volvió a marcar, y solo quedó para la anécdota la expulsión de Beltrán, a los 86 minutos.

Con este resultado Alianza Lima sumó 42 unidades y alcanzó el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que la crisis deportiva no pasa en Juan Aurich y se quedó con 32 unidades, en la undécima ubicación.