RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Descentralizado 2013: Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores

Plataforma_glr
El cuadro cusqueño está invicto en casa con una impresionante racha de 10 triunfos y 4 empates en 13 partidos. Fecha 28

Real Garcilaso clasificó por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores 2014 tras vencer por 3-1 a José Galvéz en Urcos.

El equipo dirigido por Freddy García, solo tiene cuatro años de fundado como institución, pero con buen fútbol aseguraron nuevamente un cupo a este torneo.  

Los líderes del torneo, salieron con todo a la cancha y se adueñaron del partido. Dos jugadores destacaron durante el encuentro: Alfredo Ramua y Joel Herrera.

La “máquina celeste” abrió el marcador a los 37 minutos de los pies de Mauricio Montes, un gran remate de derecha que nada pudo hacer el arquero Daniel Reyes.

El segundo gol del encuentro llegó a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, un potente disparo de Joel Herrera puso el 2-0 para los cusqueños.

Fabio Ramos anotó el tercero a los 69 minutos de un tiro libre que fue desviado por la barrera y venció al portero chimbotano.

A los 76’ José Gálvez descontaría con un remate de César Medina.

Días antes el técnico García ya había demostrado sus anhelos de victoria, "Nos falta un triunfo para clasificar a la Libertadores por segundo año consecutivo, pero nuestro objetivo es el título nacional. Más allá que estamos arriba en la tabla, aún faltan 17 partidos para el término del campeonato y cualquier cosa puede pasar", declaró.

Con el triunfo Real Garcilaso sumó 54 puntos mientras que José Gálvez se perfila como candidato firme a perder la categoría.