WWE: Estos son los mejores luchadores del 2015

grupo larepublica
Plataforma_glr
h
Este año en la WWE hubo grandes revelaciones como Roman Reigns y Kevin Owens.
 
La WWE ofreció este 2015 extraordinarias peleas y soprendió a miles de fanáticos con regresos de algunas estrellas de la industria como Sting y The Dudley Boyz. También, regaló importantes apariciones como la de Kevin Owens, que fue la revelación del año y la coronación de Roman Reigns como el Campeón de los Pesos Pesados.
 
 
Asimismo, cuando todos pensaban que el enfrentamiento entre The Undertaker y Brock Lesnar ya había acabado, la industria dio a sus fans épicas luchas como la de Hell in a Cell, donde ambos terminaron ensangrentados. 
 
De igual manera, Seth Rollins terminó generando un sentimiento de odio por sus artimañas usadas en combate, pero al final se ganó el amor de todo público. John Cena -uno de los favoritos- demostró su profesionalismo cuando durante el Monday Night Raw se rompió la nariz y continuó luchando.

LaRepublica.pe elaboró una lista de los mejores luchadores del 2015:

Brock Lesnar

Sin duda cada vez que 'La Bestia' pisó el cuadrilátero, inspiraba temor y llenaba de adrenalina a todos los asistentes del recinto. A pesar que no tuvo muchas apariciones este año, hizo gala de toda su fuerza en sus peleas; sobre todo cuando tenía cara a cara al 'Enterrador'. Lo mismo hizo en el WrestleMania 31 cuando masacró a Roman Reigns.

Kevin Owens

La estrella revelación del 2015 ha sido Kevin Owens y su primer primer titulo frente a Ryback, el campeonato Intercontinental. El canadiense también fue campeón de la NXT Wrestling y tiene como maestro, al legendario Stone Cold, quien lo consideró el futuro de la WWE.

John Cena

Desde que Cena ingresó al ring se robó los aplausos del público y poco a poco se ganó un lugar entre los mejores peleadores de la historia de esta industria. Este año no pudo ganar el campeonato de los Pesos Pesados y perdió su cinturón de los Estados Unidos ante Alberto Del Rio, pero tuvo contienda ante Seth Rollins fue digno de admiración.

Seth Rollins

'El Arquitecto' se apoderó del máximo cinturón de la WWE, gracias a que utilizó su maletín del Money in the Bank en el último WrestleMania, ganándose el repudio de todos los fans. Sin embargo, su tenacidad y espectaculares acrobacias hicieron que todos se rindan ante él, y demostró ser un digno merecedor de aquel título.

Roman Reigns

El mejor peleador del año fue Roman Reigns, quien en un principio muchos dijeron que no estaba preparado para ser la nueva estrella de la WWE. Por eso, tuvo que comenzar de nuevo y tuvo grandiosas peleas con los miembros de The Wyatt Family; así como contra Sheamus. Además, encaró y aniquiló a los "Jefes", Triple H, Stephanie McMahon  y Vince McMahon.