EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Copa Sudamericana: Emelec venció 4-0 al Sport Huancayo

Plataforma_glr
El equipo peruano quedó eliminado del torneo. Guayaquil

 Emelec goleó hoy por 4-0 al Sport Huancayo peruano y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que jugará con la Universidad Católica chilena. En la ida, el equipo de Guayaquil venció por 1-3.

Enner Valencia anotó triplete, a los 42, 50 y 70 minutos , y Ángel Mena marcó el tercer gol al minuto 61.

Emelec fue dominador del partido y el Huancayo no tuvo salida a la zona contraria, careció de fortaleza defensiva y de ideas para generar fútbol, por lo que sus delanteros naufragaron en el área contraria.

Marlon De Jesús recibió bien el balón dentro del área peruana, enfiló disparo cruzado y rasante que salió junto al vertical derecho perdiéndose una clara oportunidad de gol a los 8 minutos. Valencia también se perdió otra, pues su disparo pegó en el vertical izquierdo al minuto 9.

Huancayo   venía de perder por 0-2 de local ante el UTC , otro motivo por el que se vislumbró un escenario negativo para el equipo nacional. 

Alineaciones probables:

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Enner Valencia, Polo Wila, Oswaldo Lastra, Angel Mena; Marlon de Jesús y Miller Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Fernando Masías, Rafael Farfán, Anier Alfonso Figueroa, Cord Cleque; Ryan Zonath Salazar, José Mendoza, Luis Hernández, Daniel Morales; Sergio Ibarra y Angelo Cruzado. Entrenador: Marcelo Antonio Trobbiani.

(AFP).