Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Copa Sudamericana: Juan Aurich fue eliminado por el Itaguí de Colombia

Plataforma_glr
El conjunto norteño no pudo contra el equipo colombiano. Lambayeque

El Itagüí avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana , en la que le espera el River Plate uruguayo, al vencer hoy en casa por 2-3 al Juan Aurich, que en su visita a territorio colombiano cayó goleado por 3-0.

El Itagüí tuvo hoy todo a favor para sellar sin problemas su clasificación pero la ventaja de dos goles que abrieron a los 2 y 17 minutos Brayner García y el capitán John Restrepo d el equipo peruano la neutralizó con la réplica de Roberto Ovelar (m.22) y Junior Viza (m.79).

El empate parcial caía bien a las pretensiones del equipo colombiano, pero todo quedó mejor con el tanto de Víctor Cortez a los 85 minutos.

El Itagüí perdió por una lesión en la que ningún jugador rival intervino a su guardameta Luis Estacio, lo que obligó a entrar al suplente Julián Mesa a los 74 minutos. Escasos minutos después de ingresar al campo por Atoche, Junior Viza marcó el empate para el Aurich a los 79 minutos tras un tiro de esquina y una jugada trabada frente al arco del Itagüí.

Cortez puso el tercero para los colombianos a los 85 minutos, ante la falta de orden y espacios abandonados por la defensa local.

Alianeaciones:

Juan Aurich (Perú) : Delgado, Cuba, Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Atoche, Sánchez, Merino, Pacheco y Ovelar. DT: José Mari Bakero.

Itagüí (Colombia) : Estacio, Arboleda, López, Maturana, Rodríguez, Ortega, Restrepo, Quiñones, Aguirre, Cortes y Cabrera. DT: Jorge Luis Bernal.

Árbitro : Patricio Polic (Chile)

Estadio : Francisco Mendoza de Olmos (Lambayeque).