Copa Sudamericana: Juan Aurich cayó goleado 0-3 por Itagüí en Colombia

Plataforma_glr
Fútbol internacional

Juan Aurich cayó goleado  0-3 por el debutante Itagüí de Colombia , por la Copa Sudamericana 2013 , que se jugó en el estadio Metropolitano de la localidad del mismo nombre del club cafetero.

En un partido para el olvido, el cuadro dirigido por el director técnico José Mari Bakero tuvo una actuación demasiado floja que se reflejó en la lentitud de su defensa conformada por Jair Céspedes , Edgar Balbuena , Christian Ramos, Diego Minaya .

Los goles fueron marcados en el primer tiempo. El primero lo puso Diego Cabrera , quien aprovechó un rebote que dejó el arquero Erick Delgado en el centro del área, a los 29 minutos del cotejo.

Por su parte, Jorge Aguirre anotó por partido doble , a los 38 y 41 minutos, a través de penal y tras una desconcentración de la zaga del Juan Aurich, al dejarlo solo en el centro del área; respectivamente.

Solo Roberto Ovelar y Germán Pacheco lograron inquietar el arco del equipo colombiano con dos disparos que se fueron levemente desviados. Pese a los cambio realizados por Bakero, el cuadro chiclayano careció de reacción y motivación para revertir el marcador.

El partido de vuelta se juagará el próximo miércoles 7 agosto, a las 3:45 de la tarde , en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos – Lambayeque.