AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Copa Sudamericana: Inti Gas cayó 0-1 ante Atlético Nacional de Colombia

Plataforma_glr
El equipo peruano fue superado en el marcador y en el juego por el conjunto de Medellín. Solo le queda la victoria como opción para avanzar.En Ayacucho

Inti Gas cayó hoy por 1-0 ante el Atlético Nacional en su partido debut de la Copa Sudamericana .

Los ayacuchanos no hicieron respetar la casa y a los 54 minutos Sherman Cárdenas anotó el único gol del encuentro. El tanto se dio cuando un rechazo de Montalvo quedó corto y el atacante Valencia ganó por arriba y cedió para Cárdenas, quién no desaprovechó la oportunidad para vencer el arco de Villasanti.

Esta derrota complica las cosas para Inti Gas ya que el gol de visitante pesa doble y será muy complicado revertir el marcador como visitante para avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana.

El Inti Gas ocupa actualmente el noveno puesto del campeonato peruano con 36 puntos , mientras que el Atlético Nacional se coronó recientemente campeón del Apertura colombiano .

Asi jugaron:

Inti Gas: Mario Villasanti; Amilton Prado, Oscar Guerra, Nick Montalva, Horacio Benincasa, Manuel Corrales, Daniel Sánchez, Gustavo Victoria, Julio Landauri, Andrés Arroyave, Fernando Oliveira. Entrenador: Rolando Chilavert.

Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas, John Pajoy, Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: el ecuatoriano Diego Jefferson.