Deportes

En la WWE Raw, Dean Ambrose derrotó a Sheamus y retiene el título Intercontinental

Plataforma_glr
En el Monday Night Raw de este lunes se celebraron Slammy Awards, donde se premiaron a los mejores luchadores del año.
La pelea final se dioe entre Dean Ambrose y Sheamus; a pesar de que los amigos del irlandés masacraron al campeón Intercontinental antes de pisar el cuadrilátero, Roman Reigns llegó a ayudar a su compañero. Al final el 'Lunático' logró ganar la pela y retener su cinturón.
Ric Falir se presentó nuevamente en el ring para entregar el premio a "Mejor pelea del año". Sin duda, la elegida fue la de Brock Lesnar vs. The Undertaker en Hell in a Cell. Paul Heyman fue el encargado de recibir la distinción.
R-Truth salió a presentar el premio a "Diva del año" y dio como ganadora a Paige. Sin embargo, minutos después el luchador volvió para decir que se equivocó y que la vencedora era Nikki Bella.
Alberto Del Rio se enfrentó a Jack Swagger y lo derrotó con la ayuda de sus compañeros de la 'Liga de Naciones'. King Barrett, Rusev y Sheamus.
 
Stephanie McMahon reapareció para entregar el premio a 'Superestrella del año"; además se disculpó por su mal tempramento en el comienzo de la jornada. El galardón lo obtuvo Seth Rollins, quien hizo su aparición en muletas y aseguró regresar el próximo año en mejor estado.
Santino Marella regresa a la WWE para presentar el premio a "Momento gracioso del año" o "Momento LOL del año", el cual se lo ganó R-Truth. El canadiense acepta el premio en lugar del norteamericano.
The Wyatt Family sale al escenario, cuando Kane Enmascarado a encararlos, pero este es atacados por los cuatro miembros. The Dudley Boyz junto a Tommy Dreamer salen a igualar el combate. Sin embargo, no logran vencerlos.
Dolph Ziggler presentó a Neville como "Estrella relevación del año". Pero, Kevin Owens salió a arremeter contra el público y dice que el debió habérselo ganado. Ziggler se ríe y el joven luchador se lanza sobre él. 
Stephanie McMahon da comienzo al Monday Night Raw y empieza criticando a Roman Reigns por la golpiza a Triple H. Sin embargo, este aparece y le dice que solamente quiere imitar a su padre. Asimismo, la deja hablando sola.
El Monday Night Raw se celebrará este 21 de diciembre en el Target Center de Minneapolis y se realizarán los Slammy Awards, donde se premiarán a luchadores, comentaristas entrenadores y demás, en 17 categorías de la industria. Sin embargo, algunos personajes reaparecerán en escena, luego de la victoria de Roman Reigns el pasado lunes.
 
 
La semana anterior regresó el máximo jefe de la empresa, Vince McMahon y encaró al ex miembro de The Shield e incluso hizo todo lo posible para que Sheamus retenga el título de los Pesos Pesados. Al final Reigns le metió un puñete y se hizo con el cinturón mundial; por eso, el programa de hoy saldría con 'The Boss' desde el arranque.
 
Asimismo, se rumorea que Triple H volvería a la carga para afrontar también al 'Samoano', que le propinó una paliza en el evento de TLC 2015. No vendría sólo, junto con él estarían el ex campeón Seth Rollins, que está lesionado y reclama su corona.
 
Otros luchadores que regresarían son Kane Enmascarado, John Cena y posiblemente Brock Lesnar, que se enfrentó a ALberto Del Rio el sábado pasado. Aunque venció al mexicano, no pudo obtener el campeonato de los Estados Unidos porque Rusev acudió en su ayuda y fue descalificado.