YouTube: el reprochable gesto de Diego Costa durante el partido Chelsea - Leicester

Delantero español es criticado por una polémica acción contra sus propios compañeros. La escena está en YouTube

Delantero español es criticado por una polémica acción contra sus propios compañeros. La escena está en YouTube

El Chelsea pasa uno de los peores crisis de los últimos años. El drama mantiene tensos tanto al técnico José Mourinho como a los jugadores, quienes muestran sus divergencias en el campo de juego, como se ve en un video de YouTube.

PUEDES VER: Periodista fue "acosada" por soldados mientras enviaba su reporte para TV

Diego Costa representó en una acción que el ambiente en el vestuario no es el más cómodo. Luego del primer gol durante el partido ante el Leicester, el delantero español increpó a sus compañeros.

Como se ve en YouTube, Diego Costa acusó a los defensores de quedarse dormidos y exigió más intensidad en las jugadas. Los futbolistas aludidos solo atinaron a mirar con decepción y probablemente con un poco de rabia.

Este gesto del internacional español no ha gustado ni a los hinchas del Chelsea, ni a la prensa deportiva en Inglaterra.

“No hay nada peor que un jugador diga a la gente lo que debe hacer. Y menos él, que ha estado dormido durante toda la temporada”, criticó Jamie Carragher, exdefensa del Liverpool y actual comentarista de “Sky Sports”.

No es la primera vez que Costa protagoniza una polémica. Hace una semana fue cuestionado por una acción antideportiva contra el arquero español Iker Casillas, durante el partido Chelsea - Porto.

El último incidente del ex Atlético de Madrid fue muy discutido en redes, donde comenzó a circular un video de YouTube del incómodo momento.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO