Roberto Mosquera aseguró que Reimond Manco será la estrella de Alianza Lima el 2016

Nuevo DT íntimo declaró sobre el jugador que vive segunda etapa en el cuadro íntimo.

11 Dic 2015 | 6:06 h

Roberto Mosquera tiene todas las ganas de ser campeón nacional 2016. No importa con qué estilo, lo único que desea es que Alianza Lima levante la copa el próximo año y para ello desea que todos los jugadores estén en buenas condiciones y comprometidos con el club. En tal sentido, el técnico comentó lo que espera de Reimond Manco, que renovará con el equipo íntimo.
 
 
Para el estratega nacional, Manco será la estrella del fútbol peruano en el 2016, ya que tiene las condicones para hacerlo.
 
“Pienso que tiene un gran, pero un gran talento con los pies. Quizás, de chico, todo le vino en grande; la fama y el dinero lo perjudicaron, pero creo que tiene las condiciones para ser un buen jugador”, dijo Mosquera en ‘Días de Fútbol’ de CMD.
 
 
Por otro lado, Roberto Mosquera dijo que está a la espara de la contratación de jugadores que él mismo pidió, pero si no se logra, igualmente, no existen excusas para que el equipo no sea campeón el próximo año. Será capaz de renunciar a su estilo de juego para que los duelos sean más peleados que atractivos a la vista.

Te puede interesar