Arnold Peralta, jugador de selección de Honduras, baleado en extrañas circunstancias

Asesinato de mundialista en Brasil 2014 se trataría por ajuste de cuentas.

Asesinato de mundialista en Brasil 2014 se trataría por ajuste de cuentas.

Una pérdida para el fútbol centroamericano. Arnold Peralta, de 26 años de edad, fue baleado en Honduras, su país natal, al interior  del estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el puerto de La Ceiba. La policía trabaja en el caso para saber con exatitud el motivo del crimen que empaña a todo el balompié.
 
 
Se descarta que el motivo haya sido asalto, porque no le arrebataron sus pertenencias”, dijo un oficial de la policía a la agencia AFP.
 
“Al parecer, fue uno o dos individuos que se transpotaban en un vehículo, moto o automóvil (...) Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación”, aseveró.
 
 
Por su parte, el vicepresidente del club donde militaba Peralta, Olimpia, se mostró apenado por lo sucedido. Indicó que solo faltaba una semana para que se sume a la pretemporada y contaban con él para el torneo del 2016.
 
Cabe resaltar que el jugador fue parte de la selección de Honduras que participó en el Mundial Brasil 2014. Además, estaba convocado para integrar el equipo nacional del DT Jorge Luis Pinto, que en pocos días jugará un amistoso con su similar de Cuba.

Te puede interesar