Manchester United igualó 0-0 con el West Ham por Premier League | VIDEO

El cuadro de Old Trafford no pudo llevarse los tres puntos y perdió la oportunidad de tomar la punta de la liga inglesa.

El cuadro de Old Trafford no pudo llevarse los tres puntos y perdió la oportunidad de tomar la punta de la liga inglesa.

Manchester United, pese a los intentos, no logró superar al West Ham en casa y perdió la oportunidad de tomar la punta de la Premier League tras la sorpresiva derrota del Manchester City a manos del Stoke City.

PUEDES VER: Manuel Burga pasó la noche en local de Requisitorias a la espera de una posible extradición

Si bien el partido terminó 0-0, hubo muchas emociones durante todo el trámite y se pudo apreciar a un Manchester United con mucha ambición.

Sin embargo, los errores a la hora de definir y la gran actuación de la defensa del West Ham impidieron que los ‘diablos rojos’ se queden con los tres puntos. Martial no pudo hacer la diferencia en esta ocasión.

Se trata del cuarto empate a cero goles que ha acumulado el Manchester United en lo que va de la temporada.

Segundo Tiempo

- 92' Admirable la defensa del West Ham.

- 83' Los 'diablos rojos' atacan en todo momento pero el gol todavía no llega.

- 80' Depay hizo una gran jugada, dio un pase perfecto pero el remate de Martial se fue por pocos centímetros.

- 74' Manchester United sigue intentando. Martial remató de cabeza pero no tuvo buena dirección. Los hinchas ya comienzan a desesperarse.

- 55' Increíble. Adrián, arquero del West Ham, le quitó el gol a Fellaini con una gran atajada. El belga remató en el área pero el portero tuvo una gran reacción.

- 54' Nuevamente De Gea con una gran atajada. El español demuestra toda su calidad.

- 50' Manchester United toma la iniciativa nuevamente pero la defensa de West Ham está muy segura.

- 45' McNair es sustituido por Varela.

Primer Tiempo

- Terminó el primer tiempo.

- 43' Primer cambio en el Manchester United. Carrick ingresa por Schneiderlin.

- 38' Fellaini cayó en el área pero el árbitro no cobró penal pese a los reclamos de la hinchada.

- 31' El partido se juega en el mediocampo. Los equipos no pueden generar más acciones importantes.

- 22' Ahora West Ham causó preocupación. Un remate de cabeza dio en el poste tras un corner. Partido muy atractivo hasta el momento.

- 21' Se salvó el Manchester United. Smalling casi marca un autogol al intentar rechazar un centro desde la izquierda y una mala recepción de De Gea.

- 15' Martial se la perdió. Gran pase de cabeza de Fellaini para el francés quien remata dentro del área pero la defensa pudo bloquear el disparo.

- 11' De Gea increíble. Moses la tuvo solo frente al arquero pero el español tuvo una muy buena reacción.

- 8' Los 'diablos rojos' están cerca. Gran centro de McNair

- 7' Buen comienzo del partido. Ambos equipos intentan atacar y dejan espacios para el contragolpe.

- 6' Gran combinación del Manchester United que terminó en un mal centro de Darmian.

- ¡Comenzó el partido!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, McNair, Blind, Schneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Fellaini, Lingard y Martial.

West Ham United: Adrián, Tomkins, Reid, Ogbonna, Cresswell, Song, Zárate, Noble, Kouyaté, Moses y Carroll.

Tras un partido pobre ante el Leicester City, el Manchester United sale al campo del mítico Old Trafford para recibir a uno de los conjuntos que ha sabido cómo enfrentar a los clubes más emblemáticos de Inglaterra, West Ham United, que marcha octavo y con ganas de tumbarse a los de Van Gaal.
 
 
Manchester United se ubica tercero en la clasificación general con 28 puntos, a uno solo del Manchester City y del Leicester City. Su juego visto el último fin de semana fue pobre y hasta lo pudo perder, pero el corazón hizo que se queden con un punto en su visita a los ‘zorros’.
 
Ahora, el reto no solo es estar en la cima de la Premier League, sino ser la escuadra que  derrote al West Ham, que en el camino ha triunfado sobre el Arsenal, Liverpool, City y al propio Chelsea.
 
 
Los ‘hammers’ empataron West Bromwich Albion en la última jornada. Si bien es un grupo fuerte y que comenzó de buena manera el campeonato, se ha ido cayendo, pero sin dejar de ser peligroso cada vez que está al frente de un ‘grande’.
 
ALINEACIONES PROBABLES
 
Manchester United: De Gea, Young, Smalling, McNair, Blind, Shneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Fellaini, Depay y Martial.
 
West Ham United: Adrián, Jenkinson, Reid, Ogbonna, Cresswell, Noble, Kouyaté, Lanzini, Zárate, Moses y Carroll.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO