Cienciano: Los mensajes de ex jugadores tras confirmación del descenso

Cienciano ganó a la San Martín pero igual bajó a la segunda división. Varios ex futbolistas del club mostraron su pesar en las redes sociales.

Cienciano ganó a la San Martín pero igual bajó a la segunda división. Varios ex futbolistas del club mostraron su pesar en las redes sociales.

Este domingo Cienciano perdió la categoría y jugará en la segunda división del fútbol peruano. Pese a que venció a la San Martín por 3-0, no puedo evitar el descenso debido al triunfo de Ayacucho. Por eso, varios ex jugadores del club publicaron mensajes de agradecimiento y apoyo por la pérdida de la categoría
 
 
Uno de los futbolistas más representativos del cuadro cusqueño es Julio García, quién mostró su tristeza en su cuenta de Facebook. "Difícil expresar algo cuando los recuerdos se me vienen a la mente y la pena al corazón. Solo decirle a los hinchas que esta vez sea la oportunidad de organizar a Cienciano y de una vez por todas convertirlo en la institución que se merece el equipo más ganador de la historia del fútbol peruano", escribió.

Difícil expresar algo cuando los recuerdos se me vienen a la mente y la pena al corazón. Solo decirle a los hinchas que...

Posted by Julio Garcia - Oficial on domingo, 29 de noviembre de 2015
 
El hijo del ex capitán del equipo 'Imperial', Alonso Bazalar, también mandó un mensaje emotivo por la baja de Cienciano a la segunda división. "Vestir la camiseta roja y jugar con mi Padre fue algo que no olvidare. Hoy es un dia triste. Gracias Cienciano", indicó el 'Jotita'.
El denominado 'Papá' se va de la primera con varios títulos en su espalda y siendo único club que ganó un título internacional. Además, obtuvo el Apertura en el 2005 y el Apertura en el 2006, pero no logró campeonar. Sin embargo, los directivos pedirán que se les devuelvan los puntos quitados en mesa; por lo que aún hay remotas chances de no descender.
 
Asimismo, el aún jugador Carlos Orejuela confía en que se pueda revertir la situación. "Muy triste por lo que está pasando, pero todavía confío en que nos van a devolver los puntos, que no se laven las manos", colocó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO