Ángel Di María es figura en el PSG y Youtube por monumental pase gol en Ligue One | VIDEO

Fideo’ tuvo una actuación espectacular en el último partido del conjunto parisino en la competición doméstica.

29 Nov 2015 | 3:30 h

Una vez mostró que su calidad y juego suben como la espuma. El volante del Paris Saint Germain (PSG), Ángel Di María, no ocultó el talento que tiene en los pies para un servicio espectacular a Edinson Cavani para que este, literalmente, se haga famoso. El argentino ejecutó no un centro, sino un pase al uruguayo ante el Troyes y quedó registrado en YouTube.
 
 
Este sábado el Parque de los Príncipes fue testigo de cómo el ‘Fideo’ participó en una acción que permitió abrir el marcador. El ‘gaucho’ recepcionó un pase desde el medio campo y en primera le pegó al esférico para dar un servicio magistral a Cavani.
 
La redonda llegó sin problemas al ‘Matador’, quien solo la empujó para inflar las redes del equipo rival y celebrar con toda la afición que se reunió en el estadio.
 
 
Sin embargo, el fútbol de Di María no quedó allí, ya que también estuvo presente en la jugada del gol de un joven debutante en el PSG, Jean-Kevin Augustin, quien a sus 18 años anotó el primer tanto de su carrera en el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar