River Plate empató con Huracán y fue eliminado de la Copa Sudamericana 2015

River Plate igualó con Huracán 2-2 y no pudo revertir el resultado en el partido de ida. 'El Globo' jugará la final de la Copa Sudamericana 2015 ante el Santa Fe de Colombia.

River Plate igualó con Huracán 2-2 y no pudo revertir el resultado en el partido de ida. 'El Globo' jugará la final de la Copa Sudamericana 2015 ante el Santa Fe de Colombia.

River Plate saltó al campo del Tomás Ducó este jueves para voltear el 1-0 en contra en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2015. Sin embargo, el Huracán comenzó dominando el partido y finalizó la primera parte 2-0, con goles de Toranzo y Ábila.

PUEDES VER: Andy Murray se mide contra Ruben Bemelmans en la final de Copa Davis 2015

El segundo tiempo fue para el cuadro 'Millonario', ya que todo el equipo del 'Globito' se vino abajo con la lesión de Espinoza en el minuto '53. A partir de ahí los dirigidos por Marcelo Gallardo sacaron su mejor fútbol y empató el encuentro 2-2; Rodrigo Mora convirtió en dos ocasiones. Pero, esto no le alcanzó para los campeones de la Libertadores, que le faltó un gol para alcanzar la final y poder ser bicampeones. 
 
Huracán se verá la cara en la instancia final del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe de Colombia, que eliminó al Sportivo Luqueño de Paraguay. 'El Globo' igualó 1-1 en la ida y en la vuelta también empataron sin goles. 

EN VIVO

Segundo tiempo

'90+'4: Terminó el partido, River y Huracán igualaron 2-2.

Tarjeta roja

'90: Sánchez al tratar de quitarle la pelota a un recogebolas del equipo contrario, le mete una cachetada. El árbitro se da cuenta y lo saca del partido. River se queda con 10 jugadores.

El empate

'81: Nuevamente Mora anota para River; lo dejaron sólo contra Díaz y la colocó sobre el palo izquierdo del portero rival.

'75: Alario se pierde el empate de los 'Millonarios', quedó mano a mano con Barovero, pero atajan su remate.

El descuento

'69: Rodrigo Mora descuenta para el cuadro 'Millonario' con un tiro desde el borde del área; la empalmó a un ángulo imposible para el arquero contrario.

Fouls

'61: Se detiene otra vez el encuentro, cometen una falta sobre el portero del Huracán, Nervo, que se queda tentido en el campo.

'53: Terrible falta por atrás de Ponzio sobre Espinoza, que tiene que salir del campo en camilla; ya no puede continuar jugando. Miralles entra en su lugar. 

'45: Empezó la segunda mitad.

Entretiempo

Primer tiempo

'34: Sánchez remata desde lejos, pero el portero rivasl responde y la saca afuerda del palo derecho.

Segundo del 'Globo'

'25: Barovero vuelve a salir mal y Ábila pasa el balón por encima de él, luego de un pase milimétrico de Bogado, y agrega el segundo gol para el Huracán de cabeza.

'24: Otra vez se salva River, tras el cobro de un tiro libre el defensa 'millonario' logra despejar el balón y saca el peligro en el área de River.

Gol de Huracán

'3: Patricio Toranzo aprovechó una mala salida del arquero Barovero, que dejó el balón en solitario y anota el primero para Huracán.

'0: Comenzó el encuentro.

Alineaciones confirmadas

Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Vismara, Bogado; Montenegro, Toranzo, Espinoza; Ábila
 
River Plate: Barovero; Mercado, Maidana Balanta; Casco, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Sánchez; Mora y Alario.

Se define al último finalista

River Plate visita el Estadio Tomás Adolfo Ducó para disputar el partido de revancha frente a su similar de Huracán que ganó 1-0 en el partido de ida en la semifinal de equipos argentinos de la Copa Sudamericana 2015.
 
 
El campeón defensor no pasa por su mejor nivel de juego tras cosechar cinco triunfos y tres empates en 17 partidos disputados desde el título obtenido en la Copa Suruga Bank, cinco días después de ganar la Copa Libertadores.
 
Leonardo Ponzio analiza la previa que será este duelo ante 'El Globo' y que también servirá para recuperar fuerzas para el próximo Mundial de Clubes donde podrían tener como rival al Barcelona de España.
"La Sudamericana es lo más importante que tenemos. Si llegamos ganadores al Mundial de Clubes vamos a tener un porcentaje mayor de confianza para competir bien y reflejar lo que veníamos haciendo", dijo el volante de River Plate.
Asimismo, el entrenador Marcelo Gallardo no pierde la fe de conseguir la victoria y porque sabe de que nada está dicho en un partido de fútbol.
"Estamos a un gol de poder tener chances de jugar una nueva final de Copa Sudamericana. Esperemos encontrarnos futbolísticamente", manifestó Gallardo.
Por su parte, Cristian Espinoza, atacante de Huracán, indicó que él y sus compañeros darán su mejor juego para mantener la ventaja lograda en Monumental.
"Tenemos una ventaja mínima y la vamos a defender a muerte. El cuerpo técnico no nos permite relajarnos. Nos puede jugar en contra confiarnos ante el último campeón", señaló.
Canales de la transmisión del partido
 
Fox Sports, canal 501 y 744 en HD por Movistar TV, canal 604 y 1604 en HD por DirecTV, y también por canal 61 y 520 en HD por Claro TV.

Alineaciones probables:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta o Ezequiel Mammana, Ezequiel Vangioni o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, o Luis González o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
 
Entrenador: Marcelo Gallardo.
 
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; y Ramón Abila.
 
Entrenador: Eduardo Domínguez.
 
Árbitro: el brasileño Sandro Ricci, asistido en las bandas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.
 
Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO