Fernando Muslera casi es víctima de la caída de un drone durante el Ecuador-Uruguay | VIDEO

La selección uruguaya se encontraba jugando con Ecuador, por las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

12 Nov 2015 | 18:01 h

El arquero de la selección de Uruguay, Fernando Muslera, se salvó de morir en el partido contra Ecuador en el Olímpico de Atahualpa. Un drone que sobrevolaba sobre el estadio se cayó al costado del futbolista de 29 años, quien tuvo que retirar el objeto inmediatamente y pasárselo a uno de los asistentes.
 
 
Transcurría el minuto '36 del primer tiempo y el cuadro 'Charrúa' iba perdiendo 1-0 con gol de Felipe Caicedo cuando el aparato se malogró ante el asombro de todo el público que acudió al recinto. Además, a la 'Celeste' le tocaba cobrar un tiro de esquina y era la oportunidad para empatar; por eso la acción pasó desapercibida.
 
A pesar que Edinson Cavani igualó el cotejo trece minutos después, el 'Tri' sacó adelante el encuentro y se quedó con los tres puntos. Fidel Martinez colocó el tanto del triungo diez al min. '59 y el guardamenta del Galatasaray no pudo evitar la caída. La escuadra de Óscar Washington Tabárez marcha en el tercer lugar con seis puntos.
 
La sorpresa de estas Clasificatorias es Ecuador al ser el líder y tener puntaje perfecto hasta ahora, donde venció a Bolivia y dio el golpe en Argentina. En la próxima jornada se mide de visita a un Venezuela que la pasa mal y es el colero de la tabla. Los 'Celestes' buscarán la revancha de la Copa América ante Chile en el Centenario de Montevideo.

Te puede interesar