Tévez se confiesa: “Si se me cruza Alejandro Sabella, miraría para otro lado”

El delantero argentino afirmó que no vio los partidos de Argentina en el Mundial Brasil 2014. "Me iba a jugar golf, a comer asado", reveló.

El delantero argentino afirmó que no vio los partidos de Argentina en el Mundial Brasil 2014. "Me iba a jugar golf, a comer asado", reveló.

Carlos Tévez, reciente campeón de la Copa Argentina con el Boca Juniors, se confesó durante una entrevista con ‘El Show del Fútbol’, programa deportivo de su país y habló, entre muchas cosas, sobre Alejandro Sabella, el partido con Rosario Central y el Mundial Brasil 2014.

PUEDES VER: YouTube: gesto de humildad de Carlos Tévez hizo llorar a su entrevistador

El delantero afirmó que, si se cruza algún día con Alejandro Sabella, "no lo saludaría". "Miraría para otro lado", reconoció.

“No me daría para saludarlo. Siempre lo dije, respeto la decisión que tomó porque él armaba el equipo y elegía a los que debían jugar. Creo que hice todo lo posible para estar. A algunos les puede gustar y a otros no pero respeté su decisión”, afirmó.

El delantero argentino fue contundente y afirmó que no vio ningún partido de su selección en Brasil 2014. “Me iba a jugar golf, a comer asado. Me costaba verlos”.

Rosario Central

El ídolo de Boca también reconoció que pensó, en un momento, en repetir la final de la Copa Argentina, debido a los groseros errores cometidos durante el arbitraje.

“Como buen competidor, es obvio que uno quiere jugarlo de vuelta si se da la posibilidad. Yo quiero salir campeón jugando dentro de la cancha. En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”, reveló Tévez.

Sobre River

En otro momento señaló que le desea lo mejor a los jugadores de River Plate durante su participación en el próximo Mundial de Clubes.

“Hay que dejarlos para los hinchas eso de querer que pierdan. Nosotros somos colegas, hay que aplaudirlos y desearles lo mejor”, confesó.

Te puede interesar