Champions League 2015: Los mejores ‘memes’ de la tercera fecha | GALERÍA

Imágenes hilarantes circulan por las redes sociales luego del desarrollo de esta nueva jornada en busca de la ‘Orejona’.

Imágenes hilarantes circulan por las redes sociales luego del desarrollo de esta nueva jornada en busca de la ‘Orejona’.

Este martes y miércoles se jugó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Jornada que fue más atractiva que las anteriores, ya que muchos equipos estarán escribiendo su futuro en el torneo y así lo entendieron los cibernautas, quienes crearon los infaltables memes.

PUEDE LEER. Champions League 2015: Así quedaron las tablas de posiciones de la tercera fecha

Una de las figuras mundiales que se perdió esta fecha fue el argentino Lionel Messi, quien todavía se encuentra recuperándose de su lesión. Situación que no fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para lograr más goles que el rosarino.

El Bayern Múnich también apareció, aunque no pudo celebra ante el Arsenal de Inglaterra, que redondó una correcta actuación con un estilo de juego claro y muy atractivo a la vista.

PUEDES VER: Bayern Múnich vs. Arsenal en un nuevo enfrentamiento por Champions League

El miércoles fue el día central, ya que se enfrentaron dos equipos plagados de figuras: Real Madrid y París Saint Germain, o también dicho, Cristiano Ronaldo vs. Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, los goles estuvieron ausentes en París y el duelo acabó 0-0.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO