Christian Cueva y su mensaje para el niño que lloró tras la derrota ante Chile | VIDEO

El volante peruano prometió entregar lo mejor de si en los siguientes partidos de la 'Bicolor'. 

16 Oct 2015 | 16:41 h

Christian Cueva, fue el jugador más odiado el martes pasado y señalado principal culpable de la derrota por 4-3 ante Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. En las afueras del recinto unas cámaras captaron el momento preciso en que un niño explotó en llanto al asimilar su frustración.
 
 
Estas imagenes del niño llorando conmovieron a todo el país la noche del 13 de octubre; sobre todo al volante peruano que ya era el blanco de las críticas de hinchas y medios. Por eso compartió el video del pequeño en su cuenta de Facebook y publicó un emotivo mensaje. 
 
"Solo te puedo decir que me disculpes. Así como tú, yo de niño tenía la ilusión de ver a mi selección en un Mundial. Te prometo que esas lágrimas que derramaste las volverás a derramar de felicidad, ya no de tristeza. Entregaré mi vida y mi alma para darte la alegría. Como a mi familia, me partiste el alma", indicó el popular 'Cuevita'.
 
La 'Rojiblanca' sumó su segunda derrota en las Clasificatorias Sudamericanas y se ubica en la octava posición con cero puntos junto a Venezuela y Bolivia. Mientras que el cuadro 'Mapochino' está en la tercera casilla con seis puntos. En la próxima fecha doble Perú se la jugará contra Paraguay en el 'Coloso de José Díaz' e irá a visitar a Brasil en Bahía. 
 

Te puede interesar