Ángel Di Maria y su gol de 'sombrerito' con el PSG | VIDEO

El argentino anotó el tercero en el minuto '79. El cuadro francés derrotó a Nantes por 4-1, en la octava fecha de la Ligue 1.

27 Sep 2015 | 17:57 h

Ángel Di María no tuvo un buen paso en el Manchester United; por eso se fue al Paris Saint Germain, que al parecer la pasa de lo lindo. En jornada 8 de la Ligue 1, se enfrentaban los dirigidos por Laurent Blanc de visita ante el Nantes y en el minuto '79, 'El Fideo' colgó maravillosamente al arquero rival.
 
 
El ex Real Madrid convirtió su tercer gol con el cuadro 'Parisino' y su equipo ganó 4-1. Así continúa en el primer lugar de la tabla con veinte puntos en ocho partidos. Sin embargo, el conjunto local abrió el marcador gracias a Yacine Bammou de Marruecos en el min. '11 e hizo temblar su liderato en el torneo francés.
 
El sueco Zlatan Ibrahimovic se encargó de silenciar el recinto de Nantes, mas tarde hizo lo mismo Edinson Cavani, tras un tiro libre hecho por Di Maria. El tercero partió en un contragolpe encabezado por Pastore, quien habilitó al extremo. Este al ver que portero contrario salió desesperadamemte solo empujó el balón por encima.
Eso no fue todo, ya que el mismo 'Ángelito' dio un pase al marfileño Serge Aurier para poner el cuarto y sentenciar la victoria. El Nantes bajó al décimo séptimo puesto con solamente siete puntos. La próxima fecha el PSG se medirá con la ex escuadra de Marcelo Bielsa, Olympique de Marsella. 

Te puede interesar