Real Madrid estrena ante Málaga el liderato de la Liga BBVA

Desde las 11.15 a.m. (hora peruana), el Real Madrid recibirá al Málaga en el Santiago Bernabéu. Choque será transmitido por ESPN +.

26 Sep 2015 | 2:25 h

El Real Madrid recibirá este sábado al Málaga con el fin de preservar el primer lugar de la Liga BBVA, ubicación que estrena en el Santiago Bernabéu en la sexta fecha del certamen español.

PUEDE LEER. Manchester City busca mantener el liderato de la Premier League frente a Tottenham Hotspur

El cuadro de Rafa Benítez llega a este duelo luego de imponerse en San Mames a mitad de semana ante el Athletic Bilbao, con lo cual escaló a la primera ubicación al verse beneficiado del triunfo del Celta de Vigo sobre el Barcelona.

El elenco madridista sufrirá diferentes bajas para este cotejo. Así, no se han recuperado Sergio Ramos, Danilo, James Rodríguez,  Gareth Bale y Pepe.

Sin embargo, contará con el goleador luso Cristiano Ronaldo, quien se encuentra cerca de igualar un nuevo récord en el Real Madrid, y también contará con el francés Karim Benzema, quien se encuentra en racha.

Al frente está un Málaga que vive una situación complicada. Los visitantes registran dos puntos y un récord negativo de cinco jornadas sin marcar, y visita un escenario donde nunca ha ganado y frente a un rival que este curso solo lleva encajado un tanto.

Además, el Málaga lleva desde el pasado 10 de mayo sin ganar un partido, tras el logrado la pasada temporada en Almería por 1-2, y a partir de ahí se acumulan cinco empates y diez derrotas, por lo que la situación no es halagüeña para afrontar la exigente cita de mañana en el Bernabéu.


Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Jesé, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juan Carlos, Recio, Tissone, Duda; Amrabat y Charles.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 11.15. a.m. (hora peruana)

Te puede interesar