PSG vs. Malmö FF: Ibrahimovic y Yotún en Champions League 15/16

Los 'Parisinos' se enfrentarán ante el equipo de 'Yoshi' este martes en el 'Parque de los Príncipes' a la 1.45 p. m. (hora peruana). Duelo será transmitido por ESPN. 

Los 'Parisinos' se enfrentarán ante el equipo de 'Yoshi' este martes en el 'Parque de los Príncipes' a la 1.45 p. m. (hora peruana). Duelo será transmitido por ESPN. 

Paris Saint-Germain y Malmö jugarán la primera fecha de la Champions League 2015-16 este martes 15 en el 'Parque de los Príncipes', en el cual Yoshimar Yotún estará desde el comienzo y debutaría en el máximo torneo europeo. El cuadro de Laurent Blanc contará con todas sus estrellas y será un partido especial para el sueco Zlatan Ibrahimovic.
 
 
El popular 'Yoshi' se ha ganado la confianza de su entrenador y es un habitual titular en su equipo y este histórico partido no sería la excepción. Además, el conjunto sueco no pierde hace tres jornadas en su liga y llega afiliado a este encuentro contra los franceses.
 
“Desde que empieza a sonar la música de Champions League ya es increíble. Es increíble como hace 8 meses atrás veía en la concentración los partidos de Champions League con mis compañeros de Sporting Cristal y ahora voy a poder jugarlo”, manifestó el lateral peruano.
 
El PSG, por su parte, pondrá a todas sus estrellas comandados por Zlatan Ibrahimovic, que recordará este juego el resto de su vida debido a que el Malmo fue el equipo en el que debutó profesionalmente y el cual se formó como futbolista. 
 
 
"Significa mucho para mí. No gané títulos en el Malmö pero tengo muchos recuerdos. Nací allí y crecí allí. Tener la oportunidad de enfrentarme al Malmö en la UEFA Champions League; no hay nada mejor. Estoy deseando jugar este partido", indicó el atacante sobre su primer equipo.
 
Los 'Parisiens' están invictos y en la primera ubicación de la Ligue 1 y tendrán al trío Di María, Ibrahimovic-Cavani en el campo para afrontar este partido, que lo afrontan con todo el respeto posible. Real Madrid y Shakhtar Donetsk son los otros clubes que conforman el Grupo A. 
 

PROBABLES ALINEACIONES

Paris Saint-Germain: Kevin Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Marco Verratti, Blaise Matuidi; Angel Di Maria, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic. 
 
Malmö: Johan Wiland; Anton Tinnerholm, Kari Arnason, Rasmus Bengtsson, Yoshimar Yotun; Vladimir Rodic, Oscar Lewicki, Enoch Kofi Adu, Jo Inge Berget; Nikola Durdic, Markus Rosenberg.
 
Estadio: Parque de los Príncipes, en París. 
 
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO