Carlos 'Kukín' Flores cayó del cuarto piso de su casa y está estable

Plataforma_glr
12 Mar 2013 | 1:51 h

El exfutbolista Carlos Flores, conocido como ‘Kukín’, sufrió un grave accidente, tras caer del cuarto piso de su vivienda de Chucuito en el Callao, debido a causas que las autoridades están investigando.

Según información recogida por Trome, esta madrugada, el exseleccionado nacional sufrió múltiples fracturas luego de la caída de casi 8 metros de altura de su casa de la quinta cuadra del jirón Mariscal Castilla.

‘Kukín’ se encuentra en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde fue trasladado rápidamente tras el accidente. Los médicos de este nosocomio han informado que el estado de salud de Flores es estable, aunque tiene tres costillas rotas. Tsmbién presenta una fractura en el femur derecho. Se espera que mañana sea operado.

En tanto, las autoridades no descartan que se trate de un intento de suicido o alguien lo haya empujado intencionalmente. El último club de Carlos Flores fue el descendido Cobresol de Moquegua, en el 2012. 

Sin embargo, la versión de Flores es que trató de ingresar por la ventana de su departamento, luego de olvidarse la llave, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Video Recomendado