Deportes

Milan negociará con Flamengo por Robinho en la primera semana de enero

Plataforma_glr
El cuadro carioca tendrá nueva directiva a partir de esa fecha, por lo que el cuadro milanista esperará hasta esa fecha.Traspaso.

El vicepresidente del Milan , Adriano Galliani, declaró que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima , cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca , elegida a inicios de este mes.

" No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero , cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato , que han manifestado interés en volver a Brasil.
Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos , Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.
"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé" , indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.