CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Lance Armstrong reaparece tras gran polémica por dopaje

Plataforma_glr
Volvió a la actividad pública después de haber sufrido el rechazo generalizado por parte de sus patrocinadores y lo hizo para exhortar a los partidarios de su fundación "Livestrong" contra el cáncer que ahora más que nunca mantengan la lucha y respalden su misión. Ciclismo.

El exciclista Lance Armstrong reconoció haber vivido semanas realmente complicadas, tras la decisión de retirarle sus trofeos del Tour de Francia por presunto dopaje.

Armstrong, quien niega el dopaje, no se refirió al informe de la USADA o los cargos en su contra durante su discurso y sí pidió con "vehemencia" que se mantenga más viva que nunca la misión de la fundación que inició en 1997 después que en 1996 le diagnosticaron cáncer testicular que se había extendido a sus pulmones y cerebro.

"Yo me siento ... verdaderamente conmovido por su apoyo", declaró Armstrong después de recibir una ovación de los asistentes. "Han sido un par de semanas interesantes, difíciles para mí y para mi familia, mis amigos y esta fundación".

Armstrong reconoció que muchos le han preguntado como se sentía y recordó que su filosofía de la vida es que "he vivido momentos mejores, pero también peores". (Efe)