Prensa de Paraguay: "Perú visitará a una selección eliminada"

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

13 Oct 2012 | 3:45 h

La prensa deportiva del Paraguay no ve ya esperanzas en que su selección logre clasificar al mundial. La escuadra guaraní se encuentra en el último lugar de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

"Una albirroja que agoniza. Paraguay cae ante Colombia, sigue último en las Eliminatorias y no hay signos de cambio.  Solo un milagro llevaría a la albirroja al mundial del 2014. ¿Se puede ganar a Perú? ¿Servirá de algo?”, escribe el diario Última hora.

A su turno, ABC tituló “La mala costumbre de perder”, resaltando que Paraguay no gana desde la tercera fecha del campeonato y suma cinco derrotas consecutivas, ante Chile (2-0), Bolivia (3-1), Argentina (3-1), Venezuela (2-0) y Colombia (2-0).

“Colombia nos empuja al barranco. El partido se fue con otra derrota de Paraguay que con esto sentencia su suerte. La albirroja es la última en la clasificación y está muy lejos de Brasil”, continúa el texto.

Finalmente, La Nación resaltó la conferencia de prensa del entrenador Gerardo Pelusso y sostuvo que el técnico desvió las preguntas de los periodistas tras sumar su tercera derrota consecutiva al mando del equipo paraguayo. (Andina)