ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Si Martín Arzuaga no llega a Matute, Alianza Lima ya tiene un plan ‘B’

Síguenos en Google News
Plataforma_glr
Opciones. Directiva blanquiazul podría negociar el fichaje de Mauricio Montes o en todo caso el de Miguel Mostto.

Han sido tantas las dificultades que se le han venido presentando en el torneo Descentralizado desde el inicio de la temporada que el técnico íntimo José Soto se ha acostumbrado a estos obstáculos y por esa razón ya no se deja sorprender. 

Martín Arzuaga es el nombre del último problema en Alianza Lima . Pero para este escollo ‘Pepe’ Soto ya tiene pensada la solución o, mejor dicho, las soluciones . Mauricio Montes y Miguel Mostto son las alternativas que maneja el entrenador íntimo por si no se concreta la llegada del actual jugador de José Gálvez

La situación de ambos futbolistas es distinta. Montes, delantero del Juan Aurich , no goza de muchos minutos de juego debido al buen momento que viene atravesando su compañero de equipo el panameño Luis Tejada. Mientras que Mostto sí es una pieza importante en la conformación del once titular del conjunto de Cienciano del Cusco.

Con respecto al encuentro de hoy , precisamente ante la escuadra cusqueña, el DT victoriano seguirá apostando por los jóvenes .

El volante Gino Guerrero sería la novedad en el equipo que saldría a la cancha del estadio Garcilaso de la Vega a partir de la 1:45 de la tarde . Roberto Mauro será el juez encargado de llevar las riendas del cotejo.