Copa Libertadores Sub 20: Sporting Cristal 0-3 Boca Juniors

Plataforma_glr
19 Jun 2012 | 12:16 h

Sporting Cristal tiene una difícil tarea hoy que enfrenta al Boca Juniors de Argentina. El cuadro rimense espera lograr su primera victoria ante los xeneizes en la Copa Libertadores Sub 20 .

El cuadro cervecero espera mejorar la imagen tras la derrota que sufriera en el debut ante Cerro Porteño de Paraguay.

Los del Rímac juegan así: Vidal, Portocarrero, Peña, Carpio, Reyes, Carranza, Ccapacca, Torrejón, Urquiaga, Adrianzen y Eugenio

En los primeros 21 minutos de juego ambos clubes se estudian y parecen no arriesgar mucho. Los peruanos se enfrascan en toques seguidos pero sin profundizar y tomar riesgos.

Por su parte Boca Juniors demuestra que no es para nada el equipo que vino el año pasado y que se quedó con el segundo puesto del torneo.

Goooool, el cuadro xeneize desbordó por izquierda y logró un buen centro para Guerra que anotó el primero. Pierden los peruanos por la mínima.

Y al minuto 47, Boca alarga la diferencia, cuando muchos pedían tiempo, los xeneizes volvieron a marcar a través de Guerra.

Queda una sensación de justicia y dolor. El Sporting Cristal muestra un nivel bajísimo, no juega bien por los laterales, no defiende.

Boca con su delantero Gabriel Guerra brilla en las pocas chances que tiene. Los xeneizes hacen lo justo y podrían golear.

SEGUNDO TIEMPO

Contraiamente a lo que se podía esperar, el equipo celeste no domina las primeras acciones y le ha cedido el balón por completo a los argentinos que llefan fácilmente por las bandas.

Cuando se completa la primera hora de juego el Boca Juniors ya golea al Sporting Cristal por 0-3. Sin atenuantes, Palacios marcó el gol que hizo sufrir a los hinchas del Extremo Celeste presentes en Matute.

Y en los minutos finales del tiempo reglamentario se puede concluir que Cristal no estuvo a la altura de esta competición.

Fue superado en ambos partidos y se despide sin pena ni gloria. No tuvo ningún destacado en las líneas superiores.

Por su parte, Boca Juniors deberá enfrentar a Cerro Porteño el próximo viernes y si quiere avanzar, tiene que ganar o ganar.

Video Recomendado